Vísitanos y síguenos también a través de:

Como siempre Joaquín Tello de Meneses, candidato a Presidente Municipal de Los Cabos habla claro y en plena recta final de la campaña electoral afirma que el Partido Encuentro Social BCS es la única opción viable para rescatar la administración municipal y conseguir un mejor mañana para tod@s l@s cabeñ@s.




Tribuna de Los Cabos, Cabo San Lucas.- El Partido Encuentro Social es coherente con un pueblo necesitado de soluciones, no de espectáculos distractores que nada resuelven y solamente sirven para ensalzar a los políticos, con sus acarreados, amenazados y pagados.  También repudiamos derroches de recursos, que  bien pueden utilizarse en atender carencias que se tienen en las colonias. La gente requiere respuestas, una administración pública preparada y eficiente que no le tiemble la mano al momento de aplicar la ley, esos somos los candidatos del PES.
  
Ese fue el mensaje de cierre de campaña de Joaquín Tello de Meneses, candidato a la presidencia municipal por Encuentro Social quien dijo que “es tiempo que los ciudadanos gobiernen porque ya los políticos están muy gastados y seguimos igual, nosotros no venimos a ver  qué vamos a hacer, traemos proyectos probados que sí funcionan”.
  
Acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito 7, Susana Godínez, y Luis, Fito, Ramírez, contendiente por el Distrito federal 2, Tello de Meneses dijo que en Encuentro Social  se obra con el ejemplo. “Estamos dando una muestra de civilidad, austeridad y sensibilidad para con el pueblo de Los Cabos, por eso nuestro cierre de campaña es sencillo, con un mensaje de propuesta para la población, porque para los votantes debe ser esta campaña, que reflexionen estos días previos a la elección”.
  
Al explicar los motivos para que la población elija a los candidatos de Encuentro Social este siete de junio, el aspirante a la alcaldía detalló que el proceder de PES en sus 12 años de existencia, ha sido muy limpio. El secreto de nuestro partido es no tener políticos, todos somos ciudadanos comprometidos, con valores y sentimientos, gente con ideas bien aterrizadas. Eso es lo que ofrecemos a los votantes de Los Cabos.

Respecto de la respuesta ciudadana a su proyecto mencionó que en sus recorridos trabajaron sobre terreno fértil porque hay un cansancio generalizado en la gente, debido al abandono en que los gobiernos locales y estatales han dejado de hacer, “nadie quiere más de lo mismo”, agregó.

Enfatizó en que a diferencia de los candidatos de siempre, los de Encuentro Social “somos congruentes y conscientes del momento que estamos viviendo como cabeños.  Nosotros vamos mucho más humanizados, mucho más de la mano de las necesidades del pueblo. Estamos conscientes de que necesitan que se les eche la mano. No darles pan y circo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario